Ventajas para Administradores de Fincas
Como correduría de seguros, sabemos responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes personalizadamente
En este sentido la respuesta para adminstradores de fincas, ha sido proporcionarles las mejores alternativas facilitándoles, en la medida de lo posible, el encuentro de las asistencias mas adaptadas a las necesidades de la comunidad para la que desempeñen sus funciones. El proceso se desarrollaría en diferentes fases y, contaría con los siguientes beneficios:
- En primer lugar, un estudio perfectamente ajustado a los requisitos de la propiedad. A partir de los datos confirmados tanto con el administrador como con el propio catastro se elabora un documento con todos los datos (tanto las prestaciones como los capitales, para cada caso) necesarios para la cotización. Todo ello disponible a través de Internet en una plataforma especializada.
- En todo caso, contaría con una comparativa en la que apreciar las diferencias entre los servicios que cada aseguradora presenta.
- Disponibles descuentos variables en porcentajes de entre un cinco y un cuarenta por ciento, incluso para aquellos que dispongan de póliza en vigor. En todo caso, la mejora del precio sería como mínimo de un cinco por ciento.
- Los administradores que actualmente trabajan con nosotros tienen un contrato de auxiliar externo y unas condiciones muy ventajosas para su negocio, en todo momento son propietarios de su cartera.
- Por último, gracias a la plataforma de siniestros a su disposición, no tendría que preocuparse en ningún caso de cualquier imprevisto, garantizado por su póliza. En todo caso puede estar tranquilo, ya que, nos encargaríamos desde la apertura del mismo hasta el momento de su cierre.